Copyright

Derechos de Autor y Copyright

Todas las fotografías, diseños e imagenes que se suben a TodoFondosPantalla.com son descargadas desde diferentes sitios gratuitos de internet además de las enviadas por los propios visitantes de nuestro sitio web.

Dado a lo expuesto en el primer punto es el motivo por el cual TodoFondosPantalla.com no conoce la autoría de las imagenes.

Todo el equipo de TodoFondosPantalla.com respeta todos los derechos de copyright y de autor es por ese motivo que os indicamos que si alguno de vosotros es propietario de cualquier, diseño, imagen o fotografía aquí expuesta puede ejercer su derecho a pedirnos que retiremos la imagen o incluso, si lo prefiere, puede indicarnos que es el autor y pondremos referencias a su autoría/sitio web.

Para ello deben dirigirse a nosotros utilizando nuestro formulario de contacto o bien mandándonos un correo electrónico a la dirección fondos_info”””arroba”””todofondospantalla.com indicando la URL de la foto reclamada y el motivo. Además de eso necesitamos alguna prueba que demuestre que el reclamante es el autor de dicha imagen, fotografía o diseño.

Todo este trabajo requiere un tiempo de espera por el cual pedimos disculpas si no se ejecuta en un espacio corto de tiempo.